lunes, marzo 24, 2008

Desarrollo de Combinada Específica para Quinua


Después de un año de construcción y ajuste de un equipo combinado específico para quinua (trilladora, venteadora y clasificadora), todo en un solo, desarrollado por CIFEMA SAM en coordinación con el Programa Quinua, se valido en presencia de productores y expertos para poscosecha de la quinua, quienes manifestaron su conformidad con el desarrollo de la misma, y solicitaron hacer demostraciones en el campo, para que los productores vean el funcionamiento y determinar su rendimiento real de la maquinaria.

2 Comments:

At 9:00 p. m., Blogger morphyus said...

buenas quisiera que me enviaran una proforma del equipo y su especificacion tecnica para la compra de ese equipo por q estoy muy interesado en para una asociacion se le agradecera su pronta respuesta mis datos son:
Jonell Soto Jerí
correo morphyus8@hotmail.com

 
At 10:20 p. m., Blogger Unknown said...

con seguridad me intereza saber donde adquirir esta maquina xq tengo mucho trabajo en mi chacra x fa, estare muy agradecido

 

Publicar un comentario

<< Home